Con ella soy Feliz

Con ella soy Feliz
Sandra mi Amada Esposa

Agradecimiento

Gracias a Juan Carlos y a Maggie Lopez por su valioso aporte al Blog, Gracias Vero por incluir estas palabras Claves para tener en cuenta...

lunes, 21 de mayo de 2007

Primer Principio para el Exito

Para alcanzar el exito en la vida todos los seres humanos necesitamos saber en primer lugar quienes somos. Porque de eso depende mi forma, como uno actua y se conduce depende directamente de quien uno es y de donde proviene.

Y para responder a este interrogante,debemos respondernos algunas preguntas simples, como por ejemplo: ¿Quien soy y de donde vengo? Es muy provable que la mayoria de las personas contestaramos que provenimos de nuestros padres, otros dirian: mi abuelo vino de ....... cuando niño, otros responderian: no lo se porque soy huerfano, etc.y quisas pueda haber tantas respuestas como personas, no lo creen asi.

Pero si nos remontamos al comienzo, la realidad es que mucho antes de nuestros padres o mucho antes de nuestros abuelos, hace mucho tiempo; un Ser superior, un Ser creador, El Creador de todas las cosas diseño lo que hoy se conoce como ADN, cuerpo humano sobre el cual soplo de SU aliento de Vida, para dar comienzo a la MULTIPLICACION DE LA RAZA HUMANA.

Es solamente cuando podemos entender este comienzo u origen de todo ser humano, y por ende nuestro propio origen, cuando podemos saber de donde venimos, y podemos decir con total seguridad que es de DIOS de donde hemos nacido, mas alla de nuestros padres terrenales de carne y hueso.

A estas alturas quisas te preguntes: ¿Y si provengo de Dios, por que ese Dios no me lo ha hecho saber? O ¿Por que me ha dejado solo cuando mas lo necesitaba?

Esa respuesta se las entregare en breve....

2 comentarios:

mirta dijo...

Estoy esperando las respuestas...

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, y las respuestas donde estan?

page rank