Con ella soy Feliz

Con ella soy Feliz
Sandra mi Amada Esposa

Agradecimiento

Gracias a Juan Carlos y a Maggie Lopez por su valioso aporte al Blog, Gracias Vero por incluir estas palabras Claves para tener en cuenta...

lunes, 18 de junio de 2007

LA LEY DEL DAR

La armoniosa interacciòn de los elementos y las fuerzas de la vida opera a travès de la "ley del dar". Puesto que nuestro cuerpo, nuestra mente y el universo mantienen un constante y dinàmico intercambio, frenar la circulaciòn de la energìa es como frenar el flujo sanguìneo. Cuando la sangre deja de circular, comienza a coagularse y a estancarse. Por ello debemos dar y recibir a fin de mantener la riqueza y la afluencia. (fluir en abundancia)


El dinero es un sìmbolo de la energìa vital, por lo tanto, si impedimos la circulaciòn del dinero - si nuestra ùnica intenciòn es acaparar el dinero y aferrarnos a èl - impediremos tambièn que èste vuelva a circular en nuestra vida.

Al igual que un rìo, el dinero debe mantenerse en movimiento, o de lo contrario comienza a estancarse, a obstruir, a sofocar y a estrangular su propia fuerza vital.

Toda relaciòn es una relaciòn de dar y recibir.
Cuanto màs demos màs recibiremos, porque mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.
Todo lo que tiene valor en la vida se multiplica UNICAMENTE cuando es dado.
Si al dar sentimos que hemos perdido algo, el regalo NO ha sido dado en realidad, y entonces no generarà abundancia.

Cuando damos a regañadientes, no hay energìa detràs de nuestro acto de dar.

Al dar y al recibir, lo màs importante es la intenciòn. La intenciòn debe ser siempre crear FELICIDAD para quien da y para quien recibe, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia.
La retribuciòn es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del corazòn.
Por eso el acto de dar debe ser alegre, la actitud mental debe ser tal que se sienta alegrìa en el acto mismo de dar. (la biblia nos habla del dador alegre)

Practicar la ley del dar es muy sencillo: si deseamos alegrìa, dèmosles alegrìa a otros; si deseamos amor, aprendamos a dar amor; si deseamos atenciòn y aprecio, aprendamos a prestar atenciòn y a apreciar a los demàs; si deseamos riqueza material, ayudemos a otros a conseguir esa riqueza.
Este principio funciona igualmente bien para las personas, las empresas, las sociedades y las naciones.
Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, aprendamos a desearle en silencio a todo el mundo todas las cosas buenas de la vida.

La mejor manera de poner a funcionar LA LEY DEL DAR, de iniciar todo el proceso de circulaciòn, es tomando la decisiòn de que cada vez que entremos en contacto con una persona, le daremos algo.
No es necesario que sean cosas materiales; podrìa ser una flor, un cumplido o una oraciòn.
En realidad, las formas màs poderosas de dar no son materiales.
Obsequios como interesarse, prestar atenciòn, dar afecto, aprecio y amor, son algunos de los màs preciados que se pueden dar, y no cuestan nada.
Cuando nos encontremos con alguien, envièmosle en silencio un buen deseo por su felicidad, alegrìa y bienestar.
Esta forma de generosidad silenciosa es muy poderosa.

Cuanto màs demos, màs comfianza tendremos en los efectos milagrosos de esta ley. Mientras estemos dando, estaremos recibiendo. Y a medida que recibamos màs, tambièn aumentarà nuestra capacidad para dar.

Nuestra verdadera naturaleza es de PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, somos naturalmente pròsperos porque DIOS provee a todas las necesidades y deseos.
Por consiguiente, debemos saber que ya somos intrinsecamente ricos, independientemente de cuanto dinero tengamos, porque la fuente de toda riqueza es DIOS que sabe còmo satisfacer cada necesidad, incluyendo la alegrìa, el amor, la risa, la paz, la armonìa y el conocimiento. Si vamos en pos de estas cosas primero - no solamente para nosotros mismos, sino para los demàs - TODO LO DEMÀS NOS LLEGARÀ ESPONTANEAMENTE.
"Buscad primeramente el reino de DIOS, y todo lo demàs os vendra por añadidura"

AUTOR: DEEPAK CHOPRA. " LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÈXITO"

No hay comentarios.:

page rank